Misión

Casa Espiritualidad

Con nuestra “Casa de espiritualidad y recogimiento” damos la posibilidad a las personas para encontrar la paz que han perdido, en un ambiente de silencio que los ayude a reflexionar y volver a fundar sus vidas en Dios.

 

 

También nuestro convento también cuenta con instalaciones para alojar a aquellos fieles que deseen pasar unos días en soledad, oración y silencio. Para que acompañándonos en la celebración del culto divino y la liturgia encuentren el rostro de Dios.

 

Además  se utiliza como lugar de encuentros, convivencias, ejercicios espirituales, retiros…

 

 

 


Ejercicios Espirituales

 

 Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola son una secuencia ordenada de meditaciones y contemplaciones -ejercicios- que surgen de la profunda experiencia espiritual que Ignacio vive a partir de su conversión, con el fin de ayudar al que se ejercita en ellos a descubrir cuál es la voluntad de Dios para su vida.

 

Es recomendable hacerlos debido a el rimo frenético de la vida moderna que crea personas llenas de cosas , pero profundamente insatisfechas. Ocasionando una dispersión en la persona, dejándola confundida y débil, incapaz de enfrentarse a las contrariedades de la vida precisamente porque no está ordenada a su último fin.

 

Ahí está la clave de los Ejercicios: ordenar y enfocar la vida a lo importante, dejando lo efímero y pasajero de lado.